Condiciones de venta

GARANTÍA DEL PRODUCTO
Todos los productos que vendemos están cubiertos por una garantía con una duración promedio de 24 meses. En caso de defectos y/o rotura de los productos, el procedimiento a seguir es el siguiente: El cliente deberá enviar por correo electrónico a la dirección: info@lacasadelbebe.it el formulario de solicitud de asistencia de garantía cumplimentado para descargar de nuestro sitio web, o enviar un correo electrónico a la misma dirección con la siguiente información: - Nombre y Apellidos, dirección y teléfono, - copia del recibo, obligatoria, - foto/vídeo del defecto detectado o del daño causado con descripción, - descripción del producto, - foto de la identificación del producto placa, las fotos serán visualizadas por la oficina técnica, en el caso de que el daño haya sido causado por un uso incorrecto o inadecuado, el cliente estará obligado a pagar los gastos de recogida, devolución y reparación del producto en cuestión, en el caso De un defecto de fabricación todo correrá a cargo del fabricante.

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad del producto. En este sentido, en caso de problemas de suministro, o de no haber artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información sobre productos de reposición de igual o superior calidad y valor, que usted podrá decidir encargar. Si no desea realizar un pedido de dichos productos de reemplazo, le reembolsaremos todos los importes que ya haya pagado.

PLAZOS DE ENTREGA
Para envíos nacionales, La casa del bebe' utiliza las mejores mensajerías urgentes como TNT, BRT, GLS y SDA, mientras que para envíos internacionales utiliza TNT o DHL. El pedido para envíos nacionales (ITALIA) se procesa en un día laborable en función de la disponibilidad, siempre indicada en la ficha del producto, del mismo y la mercancía es recibida por el cliente en un plazo medio de 24/48 horas (para localidades remotas e islas calcular 1 o 2 días más); para envíos internacionales los plazos de entrega deben acordarse con atención al cliente porque varían según el país. En caso de que el artículo adquirido no esté disponible para entrega inmediata, el pedido no se procesará en el plazo de un día laborable. En tales situaciones, el producto debe solicitarse a la empresa fabricante. Los tiempos de suministro pueden variar de 10 a 25 días hábiles. Una vez recibido el artículo en nuestros almacenes, procederemos a tramitar el pedido. La entrega se realizará en un plazo de 24-48 horas laborables, excepto para envíos a islas, para los que podrán ser necesarios días laborables adicionales. Tenga en cuenta que cualquier retraso por parte del servicio de mensajería está fuera de nuestro control.

COSTOS DE ENVÍO
El costo de los envíos varía según la ubicación con bandas de peso-volumen preestablecidas. En el caso de pago contrareembolso y por tanto contrareembolso (sólo envíos nacionales) se requieren 7 euros adicionales.

CONDICIONES DE ENVÍO
Los envíos se confían a mensajería urgente que no realizan llamadas preventivas ni gestionan solicitudes de entrega en horarios determinados, la entrega está destinada a la planta baja del destinatario, sin embargo, si el destinatario prefiere la entrega en el suelo de un producto voluminoso (armario, cuna, cuna, etc.) deberá acordarse necesariamente telefónicamente con nuestro servicio de atención al cliente al 081 5540389 con un pequeño suplemento. Además, el cliente también puede recoger su producto directamente en la tienda en la siguiente dirección via giovanni lombardi 25, 80141 Nápoles, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00, sin pagar gastos de envío previa comunicación por whatsapp.< /p>

DÓNDE ESTAMOS
Nuestras tiendas están ubicadas:

- Plaza del Carmine n. 204, 80133 Nápoles

- Vía Armando Díaz, 68 - 80026 - Casoria (NA)

Tel: 08118181128

correo electrónico: info@lacasadelbebe.it